Contrato

Acuerdo de colaboración para la realización de consultas y reservas a Ociotour a través de Internet

En Madrid, a 18 de junio del 2018

Acuerdo de colaboración para la realización de consultas y reservas a Ociotoura través de Internet

De una parte Ociotour, Agencia mayorista de Viajes, domiciliada en Madrid, Avenida de la Vega 15, 4ª Planta. 28108 Alcobendas, y código de identificación CIC. MA 1223

Y de otra parte agencia de viajes, domiciliada en con dirección en , Teléfono , email , CIF , y nº de licencia , con C.P.

Si pertenece a algún grupo de gestión, indique a cuál de ellos

EXPONEN
PRIMERO

Ociotour ha habilitado un servidor accesible desde Internet que permite a las Agencias de Viaje efectuar consultas y reservas sobre los viajes combinados y servicios sueltos organizados por Ociotour.

SEGUNDO

Que estando interesada la agencia de viajes que suscribe en el uso del sistema de reservas de Ociotour mencionado en el expositivo anterior, lo formalizan con sujeción a las siguientes.

CLÁUSULAS
PRIMERA

El presente acuerdo regula exclusivamente el uso del sistema de reservas de Ociotour a través de Internet por parte de la agencia minorista firmante de este acuerdo, arriba indicada. Por lo demás, la relación entre ambas entidades, es decir, las condiciones comerciales, comisiones, fecha y forma de pago se continuará rigiendo, también para las reservas que se realicen por este canal de venta y en todo lo no previsto en este contrato, por el acuerdo que se halla vigente en la actualidad, el cual ambas ratifican expresamente, sin perjuicio de las renovaciones que del mismo periódicamente, de mutuo acuerdo, se realizan.

SEGUNDA

La Agencia de Viajes solicita a Ociotour, quien acepta, el acceso y uso gratuito del sistema de reservas, mediante conexión por Internet.

TERCERA

Ociotour facilitará a la Agencia de Viajes una clave alfanumérica de acceso al Sistema mencionado en el EXPOSITIVO I para cada una de las personas y sucursales de que ésta disponga y desee.

Desde el momento del alta en el servicio y la comunicación de dicha clave, la Agencia de Viajes se declara plenamente responsable del uso del Sistema, de las reservas que se realicen con su clave o la modificada en uso de su facultad, así como de cualquier otro tipo de operación que desde dicha Agencia de Viajes se lleve a cabo empleando este servicio, corriendo, por tanto, con todos las obligaciones que de ello se pudieran llegar a derivar, a cargo de la Agencia de Viajes.

CUARTA

Ambas partes se obligan a guardar absoluta confidencialidad sobre dicha clave bajo la responsabilidad que le corresponda en cada momento, según lo previsto en este contrato.

QUINTA

Ociotour como propietaria del servicio, se reserva la facultad de resolver el presente contrato en cualquier momento, sin más limitación que la comunicación de forma fehaciente y por escrito a la Agencia de Viajes con quince días de antelación, sin que, por ello, la Agencia de Viajes pueda exigirle el pago de cantidad alguna en concepto de indemnización de cualquier clase, derecho al que renuncia de forma expresa en este acto.

SEXTA

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos, Ociotour informa a la AGENCIA DE VIAJES de que los datos que aporte mediante el presente Acuerdo serán incluidos en un fichero automatizado denominado Usuarios Ociotour, declarado en la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es el listado de usuarios de la página web y la gestión de sus accesos y contraseñas. Todo afectado tendrá el derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a dicho tratamiento, remitiendo solicitud en tal sentido, por cualquier medio que deje constancia, a Ociotour Avenida de la Vega 15, 4ª Planta. 28108 Alcobendas (Madrid).

SÉPTIMA

Para la resolución de cualquier conflicto derivado de la nterpretación o ejecución del presente contrato, las partes, con expresa renuncia a su fuero propio si lo tuvieran, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

En prueba de conformidad, las partes lo firman por duplicado ejemplar en lugar y fecha ut supra.